No puede realizar pedidos desde su país. United States

 

Condiciones de uso y venta

Atención al cliente

Nuestro servicio de atención telefónica está disponible de 8.30 a 13.30  horas de martes a viernes y el sábado de 9 a 13 horas.

Impuestos

Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable en España. Casos especiales de exención de IVA:

  • Si vives en una zona de la CEE exenta de IVA (por ejemplo Canarias) nos lo debes indicar en las observaciones del pedido y te realizaremos la devolución de dicho importe y remitiremos una factura sin IVA. Será necesario que introduzcas un NIF y dirección que acredite dicha circunstancia.
  • Si tu empresa en la CEE dispone de VAT ID Europeo debes indicarlo en las observaciones del pedido, especificando el VAT ID en el pedido y te realizaremos la devolución del importe correspondiente y remitiremos una factura sin IVA


Plazo de entrega

El plazo de entrega habitual es de 48-72 horas para productos en existencias y 10 días para el resto de productos. Algunos productos incluyen más información sobre previsión de demora en la entrega. Los plazos de entrega indicados en los productos y en la cesta de la compra son informativos y basados en la media calculada en días laborables. En ningún caso suponen un compromiso de entrega en la fecha fijada. Ocasionalmente puede haber demoras superiores, en este caso el cliente podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en el pedido y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

Puede llamarnos por teléfono o contactar con email para una aproximación más ajustada para confirmar exsistencias y previsiones de entrega.


Devoluciones


Hasta 15 días después de la compra PREVIA AUTORIZACIÓN. Devolución del 100% importe de los productos. No incluye cabullería, embarcaciones y motores.

Para ello simplemente deben pedir un RMA y enviarnos la mercancía a nuestra dirección a portes pagados y en cuanto validemos que los productos están sin usar, en perfecto estado y con su etiqueta y embalaje originales realizaremos la devolución del 100% del importe de los productos mediante transferencia bancaria o VISA en función de la modalidad de pago elegida.
Los gastos de envío y comisiones de reembolso de la empresa de transporte sólo serán abonados en caso de devolución por error en envío o mercancía defectuosa.

Entrega de mercancía


Al recibir el pedido debe revisar su contenido antes de firmar el albarán del repartidor, en caso de que no fuera posible debe escribir 'conforme salvo revisión'.
En caso que detecte un error y los productos recibidos no se correspondan con los que ha comprado rechace el paquete. En este caso cuanto nos sea devuelto corregiremos el error corriendo a nuestro cargo los gastos de envío y devolución.


Precios y disponibilidad de los productos

Todos los precios de los productos son con IVA incluido
Los precios son válidos, salvo error tipográfico hasta fin de existencias.

La disponibilidad mostrada en productos, hoja de pedido y proceso de compra es informativa. En el caso de terminar las existencias de un producto solicitado por el cliente se informará del nuevo plazo de entrega estimado pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra.

Gastos de envío
Los gastos de envío serán sumados al precio de la compra.
La tienda náutica Webnautic.es gestionará el envío con la mayor celeridad posible. Desde que tengamos toda la mercancía preparada, embalada y etiquetada en nuestro centro logístico, la empresa de mensajería urgente se lo entregará en un máximo de 24/72 horas.

Gastos de envia para , Ceuta, Melilla y de fuera de la Unión Europea.

Estos clientes pueden realizar el pedido a través de la web. Después del registro, los precios aparecerán sin IVA.

En cuanto a los impuestos y tasas aduaneras los cobrará la agencia de transporte al realizar la entrega.

Para Canarias, la agencia de transporte cobrará el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), correspondiente a un 7% del total de la factura y el DUA (Documento Unico Aduanero), que es un coste fijo aproximado de 18 € para facturas de menos de 150 € y de aproximadamente 36 € para facturas de más de 150 €.

Para Ceuta y Melilla, NACEX cobrará el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI), correspondiente a un 10% del total de la factura y el DUA (Documento Unico Aduanero), que es un coste fijo de aproximadamente 15 €.

El cálculo de los impuestos lo hacemos en función de nuestra experiencia, está basado en estimaciones y podría variar un poco en función de la fiscalidad que apliquen en aduanas.