No puede realizar pedidos desde su país. United States

Condiciones Generales

El sitio Web www.webnautic.es (en adelante WEBNAUTIC) es propiedad y está gestionado por la empresa JOSE ANTONIO FUSTER REIG.

Los datos completos son los siguientes:

JOSE ANTONIO FUSTER REIG
Pto. Dvo. Luis Campomanes edf. Timonel local 63
03590 altea
Tel.: 670739794
E-mail: info@webnautic.es

N.I.F.: 19986679R.

La realización de un pedido en Webnautic supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales aquí descritas y declara que dispone de la capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por Webnautic.
Ninguna estipulación o modificación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por Webnautic. En cualquier caso, el pedido no se considerará definitivo hasta que sea aceptado por Webnautic.
Webnautic se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar la información contenida en la web.
Webnautic emplea todos los medios a su alcance para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. La empresa no se hace responsable de las interpretaciones equivocadas sobre la información existente en la web, así como de los errores u omisiones que pudieran existir en la misma.
La información que figura en la web, así como los precios, los catálogos y las listas de precios es sólo a titulo indicativo. WEBNAUTIC podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, como resultado de la fluctuación de las divisas, de la evolución de las condiciones económicas, o cualesquiera circunstancias con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.
Así mismo, Webnautic tampoco se hace responsable de los enlaces a otras páginas web que no sean propiedad suya y que, por lo tanto, no pueden ser controlados por ésta.

Pedidos y precios


Los pedidos incluirán los precios publicados en la web en el momento de realizar el pedido. Los precios facturados al Cliente serán los estipulados en la tarifa publicada en la web, salvo errores tipográficos que serán debidamente informados al cliente antes de realizar la tramitación del pedido.
Los presupuestos de artículos o servicios realizados a petición del cliente de productos que no figuran en la tarifa web de WEBNAUTIC se facturarán según el precio estipulado por WEBNAUTIC previo presupuesto al cliente. La propuesta comercial y las condiciones tanto de envío como de pago, etc. serán particulares para cada caso.
Los precios aparecidos en WEBNAUTIC tienen todos el IVA incluido y no incluyen gastos de envío, instalación, etc..
WEBNAUTIC se reserva el derecho de modificar el precio de los artículos de acuerdo con las condiciones de mercado en la fecha de suministro.
Las señales entregadas a cuenta de productos por encargo que no figuren en la WEB  no serán devueltas al cliente en caso de cancelación del pedido por parte del mismo.